Loading...

Trabajando...

Los grupos juveniles del Presbiterio del Sureste no han dejado de trabajar en la obra de del Señor, es más, se encuentran más activos que nunca en este 2008.
En el mes de Febrero nos tocó encabezar los trabajos de Fortaleza para el Alma en donde cada Secundario, Intermedio y Jóven, propuso su corazón para cumplir con la Gran Comisión que nos ha encomendado Nuestro Señor Jesucristo: ir y predicar hasta el último lugar de la Tierra.
La promesa estaba dada: Pichucalco para Cristo.
Si bien muchos nos considerábamos inexpertos , Dios nos mostró , como siempre, su grandeza en ese lugar, ya que al momento del culto, en el que veríamos los frutos de la inmensa jornada del día , fue una gran bendición ver como llegaban las almas nuevas ante las plantas del Salvador.
Asimismo durante el mes de Abril, nos tocó participar en otra campaña en la que nuestro Señor nos dio la oportunidad de acudir al hermoso Estado de Veracruz, a la localidad de Las Choapas en donde a pesar de que éramos menos jóvenes y el calor era muy intenso, Dios nos bendijo abundantemente tanto en el trabajo previo al culto en donde Dios nos concedió fortalezas físicas y espirituales , asi como en el momento de la predicación, en donde nuestro corazón se lleno de gozo cuando los siervos de Dios daban su testimonio de la divina experiencia de aceptar a Cristo como su único Salvador asi como compartir con la audiencia ahí presente como Dios en su grande misericordia restauró cada área de su vida.
Realmente damos muchas gracias a Dios y especialmente que Dios guié con su Santo amor a los intermedios en la próxima campaña en Huimanguillo

0 comentarios: